viernes, 26 de agosto de 2011

Para el tiempo

Para el tiempo que este instante se quede grabado en nuestras mentes, que la adrenalina de este momento dure unos segundos más. Para el tiempo y dame un beso.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario